martes, 3 de julio de 2012

Introducción

A partir de aquí, quiero mostrar mi vida. Mi vida con Esme... Las diferentes etapas por las que pasé durante el recorrido de mi vida hasta ahora y mi desarrollo personal a partir del estudio, de las relaciones personales, los vínculos.
Soy Vivian Roa, tengo 22 años y soy estudiante de Comunicación social en la Universidad Nacional Del Nordeste y de Psicología Social en la UEP N° 157 "Foro Social del NEA"
A partir de estas dos carreras he estado estudiando el mundo que me rodea, me he estado estudiando. Por lo que quiero transmitir algunos de los conceptos aprendidos e internalizados por mí a lo largo de mi vida y que tal vez sirvan para que alguna otra persona encuentre respuestas a sus preguntas cotidianas, frases de diferentes autores, aprendan en base a la vida cotidiana que significa el mayor aprendizaje de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario